0
DIRIGIR Y MOTIVAR EQUIPOS

DIRIGIR Y MOTIVAR EQUIPOS

AGUIRRE SÁNCHEZ, MIGUEL ÁNGEL

16,95 €
IVE incluído
Editorial:
EDICIONES PIRÁMIDE, S.A. (GRUPO ANAYA)
Ano de edición:
2017
Materia
Xestión e liderazgo
ISBN:
978-84-368-3834-3
Páxinas:
216
Encadernación:
Rústica
Colección:
ECONOMIA Y GESTION
16,95 €
IVE incluído
Engadir a favoritos

Prólogo. Dirigir a personas. ¿Y qué hay del liderazgo? ¿Qué es un equipo? Las reuniones. Motivación. Gestión del tiempo. Delegación. Inteligencia emocional. La comunicación interpersonal. Descripción de puestos de trabajo. Evaluación del personal. Formación de los empleados. Técnicas de comunicación en público. Creatividad. Gestión del fracaso. La felicidad.

El lector tiene en sus manos un libro práctico, sin pretensiones teóricas, entretenido, con muchos ejemplos y anécdotas.
Es una obra orientada a la aplicación inmediata de lo que propone, por lo que puede ser útil a muchos profesionales de la empresa y a estudiantes de grado o máster que quieran aprender sobre dirección, liderazgo y motivación de forma más amena que con un texto académico sobre esas materias.
Este libro puede ser leído de manera lineal, capítulo por capítulo o como libro de consulta. Así, si lo que deseamos es aplicar los conocimientos adquiridos, es mejor hacer una lectura lineal. Pero si ya trabajamos con un equipo de personas, como mandos intermedios o directivos, es mejor ir aplicando lo aprendido en cada uno de los diferentes capítulos de manera progresiva y adaptando las técnicas, métodos y sugerencias a nuestro propio estilo de mando.

Artículos relacionados

  • RODEADOS DE IDIOTAS
    RODEADOS DE IDIOTAS
    ERIKSON, THOMAS
    Descubre qué color te define y relaciónate mejor con el resto del mundo.MÁS DE 10 MILLONES DE EJEMPLARES VENDIDOS.EL MÉTODO QUE TRIUNFA EN TODO EL MUNDO.  ¿Alguna vez te sientes incomprendido?¿Has intentado razonar con alguien y habéis acabado a gritos?¿Has salido de una reunión pensando que estás perdiendo el tiempo?O, lo que es peor, ¿la gente a veces no entiende lo que dices...

    8,95 €

  • LIDERAZGO ZERO
    LIDERAZGO ZERO
    PIÑUEL, IÑAKI
    La pregunta del millón: ¿cómo dirigir en el siglo xxi sin recurrir al uso del acoso, la intimidación, la rivalidad o la violencia?Liderazgo Zero es la propuesta del Dr. Piñuel, experto en acoso laboral y en relaciones tóxicas en el trabajo, para salir de la espiral de mobbing y maltrato entre personas en el complejo mundo laboral del siglo XXI.La crisis mundial actual, a las pu...

    19,90 €

  • EL VALOR DE LA ATENCIÓN
    EL VALOR DE LA ATENCIÓN
    HARI, JOHANN
    La atención ha entrado en una profunda crisis. ¿Cuáles son los motivos?, ¿quién nos la está robando?, y, más importante aún, ¿cómo podemos recuperar nuestra capacidad de concentración? Un demoledor ensayo que indaga en una de las grandes epidemias del momento y en sus posibles soluciones.Según algunos de los últimos estudios publicados, los adolescentes solo son capaces de conc...

    20,90 €

  • LAS 7 CLAVES PARA PASAR DE CERO A CEO
    LAS 7 CLAVES PARA PASAR DE CERO A CEO
    SÁNCHEZ, FRANCISCO
    El primer libro en el mercado que comparte las siete claves esenciales para convertirse en CEO a través del innovador modelo 7x7.Pocas veces un título de un libro ha resumido con tanta precisión el espíritu de sus páginas. Si estás empezando tu carrera, aspirando a una nueva posición o buscando nuevas perspectivas para dirigir tu empresa, Las 7 claves para pasar de cero a CEO s...

    16,00 €

  • CLAVES DEL LIDERAZGO DE ÉXITO EN LA ERA DIGITAL
    CLAVES DEL LIDERAZGO DE ÉXITO EN LA ERA DIGITAL
    ESCALES, XAVIER
    Claves del liderazgo en la era digital se presenta como un punto de referencia en el panorama cambiante que trae consigo la revolución tecnológica que estamos viviendo. Su intención primordial radica en desentrañar los complejos entramados de la transformación digital y los desafíos que plantea para el liderazgo y la gestión de personas en las empresas contemporáneas. Xavi Esca...

    16,00 €

  • MANAGEMENT DEL SENTIDO COMÚN
    MANAGEMENT DEL SENTIDO COMÚN
    MARCET, XAVIER
    El sentido común nace de nuestra capacidad de pensar, de observar, de acumular experiencias y de contrastarlas con datos. El management sin sentido común es simplemente una colección de tendencias y PowerPoint. Contrariamente, el management del sentido común es hacer las cosas con la autenticidad y la flexibilidad necesarias en las organizaciones, las cuales no son relojes, sin...

    17,00 €