0
EL VINO, EN TODOS LOS SENTIDOS

EL VINO, EN TODOS LOS SENTIDOS

COLIS, OCTAVIO / PAUL, JESÚS

35,00 €
IVE incluído
Editorial:
EDICIÓN DO AUTOR
Ano de edición:
2019
Materia
Bebidas, maridaxe e coctelería
ISBN:
978-84-949647-0-1
Páxinas:
784
Encadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
35,00 €
IVE incluído
Engadir a favoritos

Artículos relacionados

  • GURÚ
    GURÚ
    CABRERA, DIEGO
    Una lectura obligada y una herramienta indispensable para profesionales y amantes de la coctelería. Un libro básico que tiene como objetivo descubrir plenamente los sentidos y utilizarlos a favor en el momento de la creación de un cóctel. A diferencia del resto de libros acerca del mundo de la coctelería este no gira en torno a las recetas en sí (aunque contiene también una cin...

    28,50 €

  • GUÍA VINOS GOURMETS, 2025
    GUÍA VINOS GOURMETS, 2025
    CLUB GOURMETS

    22,00 €

  • VIVIR EL VINO LA GUÍA
    VIVIR EL VINO LA GUÍA
    AUTORES VARIOS

    16,00 €

  • MÁS GALICIA ENTRE COPAS
    MÁS GALICIA ENTRE COPAS
    FISAC, MARIANO
    Ha pasado mucho tiempo desde que Galicia entre copas viera la luz; fue el fruto de un viaje, casi iniciático, de probar, conocer y, de alguna forma, mostrar —como hasta entonces no se había hecho— la realidad de un territorio que en unos pocos años había pasado de la práctica irrelevancia —más allá de lo folclórico— a convertirse en una de las referencias mundiales del vino eme...

    23,90 €

  • DEJA TODO O DEJA EL VINO
    DEJA TODO O DEJA EL VINO
    Dicen que hay pasiones que matan, y Santiago Rivas está dispuesto a correr el riesgo. Hace no mucho él era un tipo bastante normal, con distintas inquietudes, un buen trabajo, diversidad de amigos... hasta que un día el vino le jodió la vida y todo cambió para siempre. Hoy, nada le interesa si no tiene que ver con el vino, hasta el extremo de haberse convertido en uno de los ma...

    22,00 €

  • EL CAFÉ
    EL CAFÉ
    DEL CASTILLO, MARÍA DOLORES / IRIONDO, AMAIA
    La industria del café aporta beneficios económicos en todas las etapas de la cadena de valor, contribuyendo a la economía de los países exportadores e importadores del producto. El 90% de la cereza del café se desecha antes de llegar a la taza que desayunamos cada mañana. Los “subproductos” o desechos que se generan en este proceso es necesario valorizarlos para aumentar la sos...

    12,00 €