0

Búsqueda de Editorial : EDICIONES SM / Colección : Lectura Fácil, BV Azul 5 resultados

  • MENUDA INJUSTICIA, TROTI
    MENUDA INJUSTICIA, TROTI
    ORO, BEGOÑA
    En casa de los Mug se encuentran un desastre tras otro: tazas rotas, cojines destrozados, plantas por el suelo... Y, claro, todos creen que es culpa de Troti. Pero Troti se enfada y dice que él no ha sido. Y si no ha sido él... ¿entonces quién? ...
    En stock

    9,50 €

  • UN DECRETO DE RISA
    UN DECRETO DE RISA
    GARCÍA-ROJO, PATRICIA
    La nieve cubre la basura y lo deja todo reluciente. ¡Por eso el Rey Mugre la odia con todas sus fuerzas! Y como es un mandón, obliga a los mugres a quejarse de la nevada y les prohíbe divertirse. Pero entonces Tina y Ro deciden robarle la corona... ¿Lograrán que el monarca cambie de opinión? Ro es el único mugre que defiende la naturaleza con gracia y proeza. ¡Y con ayuda de ...
    En stock

    9,50 €

  • LOS SUEÑOS DE AURELIA
    LOS SUEÑOS DE AURELIA
    MÁRQUEZ, EDUARD
    Este libro está adaptado al sistema de Lectura Fácil: un modo de hacer la lectura accesible a diferentes tipos de necesidades específicas de aprendizaje. Aurelia nunca recuerda sus sueños. Por eso, busca al hada Clementina para que le ayude a recordarlos. Sin darse cuenta, Aurelia viajará a un mundo de fantasía donde vivirá muchas aventuras... ...
    Disponible en 1 semana

    9,50 €

  • PIRATA PLIN, PIRATA PLAN
    PIRATA PLIN, PIRATA PLAN
    SANCHEZ IBARZABAL, PALOMA
    Este libro está adaptado al sistema de Lectura Fácil: un modo de hacer la lectura accesible a diferentes tipos de necesidades específicas de aprendizaje.Plin y Plan son muy buenos amigos, pero un día discuten mucho. Los 2 piratas se separan y cada uno navega hacia un lugar diferente. Al principio se lo pasan bien solos, pero pronto descubren que no pueden vivir separados. ...
    Disponible en 1 semana

    9,50 €

  • LA LISTA DE CUMPLEAÑOS
    LA LISTA DE CUMPLEAÑOS
    MANSO, ANNA
    Este libro está adaptado al sistema de Lectura Fácil: un modo de hacer la lectura accesible a diferentes tipos de necesidades específicas de aprendizaje.Tengo que escribir una lista con todos los regalos de cumpleaños que quiero. Solo puedo pedir cosas que no se pueden guardar. ¡Tengo un montón de ideas! ...
    Disponible en 1 semana

    9,50 €