0

Búsqueda de Editorial : EDICIONES SM / Colección : Lectura Fácil, BV Vermella 4 resultados

  • LOS AMBIGÚ Y EL CASO DE LA ESTATUA
    LOS AMBIGÚ Y EL CASO DE LA ESTATUA
    COMPANY, FLAVIA
    Este libro está adaptado al sistema de Lectura Fácil: un modo de hacer la lectura accesible a diferentes tipos de necesidades específicas de aprendizaje. Esther, David y Sebastián son los Ambigú, tres amigos que siempre que pueden se reunen los sótanos de una librería de viejo, situada en el barrio Gótico de Barcelona. Hacen un buen equipo. Su ayuda ha sido decisiva en más de u...
    Disponible en 1 semana

    10,95 €

  • ABDEL
    ABDEL
    PÁEZ, ENRIQUE
    Este libro está adaptado al sistema de Lectura Fácil: un modo de hacer la lectura accesible a diferentes tipos de necesidades específicas de aprendizaje. Abdel es un joven que vive en el desierto. Su vida cambia el día en que su padre y él deciden emigrar a España. Al otro lado del mar les espera la promesa de una vida mejor, pero nada será tan fácil como ellos imaginan.  ...
    Disponible en 1 semana

    10,95 €

  • EL PAIS DE LOS RELOJES
    EL PAIS DE LOS RELOJES
    ALONSO, ANA
    Este libro está adaptado al sistema de Lectura Fácil: un modo de hacer la lectura accesible a diferentes tipos de necesidades específicas de aprendizaje. Emma no tiene muchos amigos. A decir verdad, no tiene ninguno. Pero a ella no le importa, porque prefiere los libros. Todo cambia cuando Marcos la arrastra al País de los Relojes, un extraño lugar donde cualquier cosa puede su...
    Disponible en 1 semana

    10,95 €

  • EL ROBO DEL SIGLO
    EL ROBO DEL SIGLO
    ALONSO, ANA
    Este libro está adaptado al sistema de Lectura Fácil: un modo de hacer la lectura accesible a diferentes tipos de necesidades específicas de aprendizaje. Rebeca y Antón son muy buenos amigos, aunque no pueden ser más diferentes. A Rebeca lo que más le gusta del mundo es bailar. A Antón no le gustan los cambios. Pero juntos forman un equipo invencible. Si no, que se lo digan al ...
    Disponible en 1 semana

    10,95 €