
- Editorial:
- PUBLICACIONES ALTARIA, S.L.
- Año de edición:
- 2022
- ISBN:
- 978-84-125047-4-3
- Páginas:
- 252
- Encuadernación:
- Rústica
- Colección:
- < Xenérica >
GESTIÓN DE PROYECTOS DE TELEVISIÓN Y RADIO
GUÍA DE PRODUCCIÓN
MANFREDI FERNÁNDEZ, MARÍA DOLORES / MEDINA LÓPEZ, ISABEL Mª
Para diseñar los procedimientos de gestión de la producción televisiva y radiofónica debemos conocer las características de cada proyecto en cada medio, especialmente en esta actualidad televisiva tan híbrida y cambiante.
A través de los capítulos de este libro se abordan los conceptos claves de cada proyecto televisivo y radiofónico: un informativo, una retransmisión, un programa de entretenimiento, un magacín radiofónico o una serie de ficción. Se detallan, así, las características de cada formato, los modos y estrategias de producción, sus fases, las claves de la realización, las gestiones y herramientas básicas para abordarlas y también para presupuestarlas. El lector encontrará un completo recorrido teórico-práctico de la producción de cualquier proyecto de televisión y radio con propuestas y pautas de trabajo variadas y actuales.
Este libro se convierte en una guía imprescindible para afrontar el módulo de Gestión de Proyectos de Televisión y Radio del ciclo formativo de grado superior de Producción de Audiovisuales y Espectáculos, pero también una valiosa fuente de consulta para cualquier persona interesada en formar parte de la industria audiovisual en España.