0
MARKETING DIGITAL. MOBILE MARKETING, SEO Y ANALÍTICA WEB. EDICIÓN 2017

MARKETING DIGITAL. MOBILE MARKETING, SEO Y ANALÍTICA WEB. EDICIÓN 2017

ESTRADE NIETO, JOSE MARÍA / JORDÁN SORO, DAVID / HERNÁNDEZ DAUDER, MARÍA ÁNGELES

24,95 €
IVE incluído
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA (GRUPO ANAYA)
Ano de edición:
2016
ISBN:
978-84-415-3851-1
Páxinas:
384
Encadernación:
Otros
Colección:
Social Media
24,95 €
IVE incluído
Engadir a favoritos

Introducción

Parte I. Conceptos básicos de Marketing digital
Capítulo 1.- ¿Qué es el SEO?
Capítulo 2.- ¿Qué es el marketing móvil?
Capítulo 3.- Métricas y análisis básicos

Parte II. Optimización
Capítulo 4.- Aspectos que influyen en el posicionamiento
Capítulo 5.- ¿Web móvil o aplicación nativa?
Capítulo 6.- Optimización de sitios web

Parte III. Estrategia
Capítulo 7.- La palabra prohibida: estrategia
Capítulo 8.- Planificar una estrategia SEO competitiva
Capítulo 9.- La estrategia de medición online
Capítulo 10.- Analítica web y competencia

Parte IV. Social media
Capítulo 11.- Social media mobile
Capítulo 12.- Introducción al vídeo marketing en YouTube
Capítulo 13.- Métricas fundamentales en redes sociales

Parte V. Mobile UX: experiencia de usuario móvil
Capítulo 14.- Mobile onboarding: la importancia de los primeros pasos de tu usuario
Capítulo 15.- Analítica digital en entornos móviles

Parte VI. Campañas
Capítulo 16.- Tácticas de marketing para aplicaciones móviles
Capítulo 17.- Medición de campañas
Capítulo 18.- Herramientas de medición

¿Por qué centrarse en el marketing digital? ¡Porque lo ha cambiado todo!

Las herramientas para comunicarse con una gran audiencia ahora son accesibles a todo el mundo, incluida tu competencia. Y nuestra presencia en Internet no deja de crecer y crecer. Redes sociales que, al poco de ser creadas, cuentan con millones de usuarios y nuevos dispositivos que amplían los límites de la conectividad hasta donde llega la imaginación son muestra de ello. En los próximos años, la previsión del número de personas que realizarán compras, búsquedas y todo tipo de transacciones será incontable.

Por estas razones, hemos agrupado tres áreas del Marketing Digital: Mobile marketing, Analítica web y SEO, áreas de conocimiento imprescindibles para crear tu propia estrategia integral e impulsar tu negocio en Internet. Si te interesa el marketing en Internet, estamos seguros de que este libro te será de ayuda.

Escrito con un lenguaje sencillo y totalmente orientado a la práctica. Una vez que comiences a leer el libro aprenderás rápidamente todo lo necesario para poder aplicar las técnicas que en él se describen.

Artículos relacionados

  • SEIS COCODRILOS
    SEIS COCODRILOS
    DEL RÍO, PABLO
    Los mejores amigos pueden ser los peores enemigos Una mujer recoge conchas en una playa de la costa sur inglesa. Al levantar la vista, advierte la silueta de un motorista cayendo des­de un acantilado. Seis días antes, un inglés adinerado se presenta en una joyería de Londres con un anillo que el joyero reconoce al instante, y que tiene algo de perturbador.Mientras tanto, Ad...

    21,90 €

  • O POVO IMPROVISADOR
    O POVO IMPROVISADOR
    SECHU SENDE
    Este livro está escrito mas fala de poesia oral. Fala de mistérios, aventuras e curiosidades do repente galego, um mundo cheio de oportunidades para mudar a realidade do século XXI com as vozes, as músicas e as palavras do povo. Improvisar implica abrir caminhos novos, fugir dos tópicos, com criatividade e rebeldia. Porque se fizeres o que sempre fizeste, terás o que sempre tiv...

    16,00 €

  • AHORA QUE VUELVO A VIVIR
    AHORA QUE VUELVO A VIVIR
    GORRO, TAMARA
    ¿Alguna vez te has sentido perdido, sin rumbo, con miedo y atrapado en tus inseguridades?Este libro es un espejo en el que te verás reflejado y donde Tamara Gorro, después de pasar por una depresión, reflexiona sobre los temas de la vida cotidiana que nos afectan: los complejos, el dolor, el duelo, la soledad o la autoexigencia.Pero más allá de las dificultades con las que nos ...

    18,90 €

  • CUANDO YA NADA ES URGENTE
    CUANDO YA NADA ES URGENTE
    PIQUERAS, PEDRO
    Tras más de cincuenta años de profesión, Pedro Piqueras, uno de los periodistas más reconocidos de nuestro país, anunció su retirada en una sincera despedida que nos emocionó a todos.Ahora, disfrutando de una vida más tranquila y lejos del directo, el autor se sumerge en un relato en primera persona que relativiza los éxitos y los fracasos, resalta el valor de los pequeños deta...

    20,90 €

  • OCHO JUEVES
    OCHO JUEVES
    DEL RÍO, PABLO
    Una historia que te lleva hasta los últimos recovecos del alma humana, pues a las montañas les gusta guardar secretos.Del autor de Doce abuelas, una nueva novela llena de ingenio y giros inesperados con toques de humor irónico.El hallazgo de un esqueleto en una cueva cántabra y el ataque deliberado a un tenista famoso tiene un solo punto de conexión: un hospital en Santander. ¿...

    11,90 €

  • EL LOCO DE DIOS EN EL FIN DEL MUNDO
    EL LOCO DE DIOS EN EL FIN DEL MUNDO
    CERCAS, JAVIER
    El loco de Dios en el fin del mundo es el libro de un escritor en plenitud, que logra convertir una propuesta muy peculiar en un libro magistral. «El gran novelista español».Garth Risk Hallberg, The New York Times «El incontestable jefe de filas de su generación de escritores hispanohablantes[...]. Uno de los escritores más importantes de nuestro tiempo».Olivier Mony, Sud-Ouest...

    23,90 €