0
MARKETING DIGITAL. MOBILE MARKETING, SEO Y ANALÍTICA WEB. EDICIÓN 2017

MARKETING DIGITAL. MOBILE MARKETING, SEO Y ANALÍTICA WEB. EDICIÓN 2017

ESTRADE NIETO, JOSE MARÍA / JORDÁN SORO, DAVID / HERNÁNDEZ DAUDER, MARÍA ÁNGELES

24,95 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA (GRUPO ANAYA)
Año de edición:
2016
ISBN:
978-84-415-3851-1
Páginas:
384
Encuadernación:
Otros
Colección:
Social Media
24,95 €
IVA incluido
Descatalogado
Añadir a favoritos

Introducción

Parte I. Conceptos básicos de Marketing digital
Capítulo 1.- ¿Qué es el SEO?
Capítulo 2.- ¿Qué es el marketing móvil?
Capítulo 3.- Métricas y análisis básicos

Parte II. Optimización
Capítulo 4.- Aspectos que influyen en el posicionamiento
Capítulo 5.- ¿Web móvil o aplicación nativa?
Capítulo 6.- Optimización de sitios web

Parte III. Estrategia
Capítulo 7.- La palabra prohibida: estrategia
Capítulo 8.- Planificar una estrategia SEO competitiva
Capítulo 9.- La estrategia de medición online
Capítulo 10.- Analítica web y competencia

Parte IV. Social media
Capítulo 11.- Social media mobile
Capítulo 12.- Introducción al vídeo marketing en YouTube
Capítulo 13.- Métricas fundamentales en redes sociales

Parte V. Mobile UX: experiencia de usuario móvil
Capítulo 14.- Mobile onboarding: la importancia de los primeros pasos de tu usuario
Capítulo 15.- Analítica digital en entornos móviles

Parte VI. Campañas
Capítulo 16.- Tácticas de marketing para aplicaciones móviles
Capítulo 17.- Medición de campañas
Capítulo 18.- Herramientas de medición

¿Por qué centrarse en el marketing digital? ¡Porque lo ha cambiado todo!

Las herramientas para comunicarse con una gran audiencia ahora son accesibles a todo el mundo, incluida tu competencia. Y nuestra presencia en Internet no deja de crecer y crecer. Redes sociales que, al poco de ser creadas, cuentan con millones de usuarios y nuevos dispositivos que amplían los límites de la conectividad hasta donde llega la imaginación son muestra de ello. En los próximos años, la previsión del número de personas que realizarán compras, búsquedas y todo tipo de transacciones será incontable.

Por estas razones, hemos agrupado tres áreas del Marketing Digital: Mobile marketing, Analítica web y SEO, áreas de conocimiento imprescindibles para crear tu propia estrategia integral e impulsar tu negocio en Internet. Si te interesa el marketing en Internet, estamos seguros de que este libro te será de ayuda.

Escrito con un lenguaje sencillo y totalmente orientado a la práctica. Una vez que comiences a leer el libro aprenderás rápidamente todo lo necesario para poder aplicar las técnicas que en él se describen.

Artículos relacionados

  • DIENTES DE GALLINA Y DEDOS DE CABALLO
    DIENTES DE GALLINA Y DEDOS DE CABALLO
    GOULD, STEPHEN JAY
    Stephen Jay Gould examina a la luz de las maravillosas singularidades de la naturaleza cómo la teoría evolutiva explica la historia del mundo natural.Stephen Jay Gould, el más famoso de los científicos naturales de nuestro tiempo, ha dedicado su trabajo a enriquecer y divulgar la teoría de la evolución, llamando nuestra atención sobre la importancia de las contingencias históri...
    En stock

    19,90 €

  • GUIA ILUSTRADA DEL CAMINO DE SANTIAGO
    GUIA ILUSTRADA DEL CAMINO DE SANTIAGO
    GONZÁLEZ DORAO, JOAQUÍN
    El ilustrador Joaquín González Dorao (Cádiz, 1962) —un viejo conocido de nuestra editorial, en la que ya ha publicado títulos como la Guía Ilustrada de la Catedral de Santiago, la Guía Ilustrada de las Iglesias de Santiago o la Guía Ilustrada de la Plaza de Santiago— recorre el Camino de Santiago equipado con lápices y acuarelas para ofrecernos un cuaderno que es una completa g...
    En stock

    25,00 €

  • LA MUJER QUE ARAÑABA LAS PAREDES
    LA MUJER QUE ARAÑABA LAS PAREDES
    ADLER-OLSEN, JUSSI
    Merete Lynggaard, una joven promesa de la política danesa, permanece sometida a un terrible cautiverio desde que desapareció hace más de cinco años. A pesar de que todo el mundo hace tiempo que la da por muerta, la joven política, encerrada y expuesta a los caprichos de sus secuestradores, sabe que morirá en una fecha determinada.Mientras, en Copenhague, el policía Carl Mørck e...
    En stock

    11,90 €

  • FRANCO CONFIDENCIAL
    FRANCO CONFIDENCIAL
    EYRE, PILAR
    Sobre el hombre que monopolizó la vida política española durante casi cuatro décadas se han escrito decenas de libros. Pero ninguno como éste. Porque, en estas páginas, Pilar Eyre, con su inimitable estilo, no ahorra detalles de los aspectos más ocultos de la vida de Franco. De su infancia tormentosa, llena de complejos, a la sombra de un padre alcoholizado que atemorizaba a la...
    En stock

    24,90 €

  • LA MUJER QUE ARAÑABA LAS PAREDES
    LA MUJER QUE ARAÑABA LAS PAREDES
    ADLER-OLSEN, JUSSI
    El primer caso del Departamento Q, que ha inspirado la nueva serie de NETFLIXEl miedo de una mujer.El instinto de un policía muy particularUn bonito día de invierno, Merete Lynggaard, joven promesa de la política danesa, desaparece durante un viaje de fin de semana en ferry sin dejar rastro. De inmediato, los medios se meten a fondo en la historia y hacen todo tipo de conjetura...
    En stock

    20,90 €

  • EL ALQUIMISTA
    EL ALQUIMISTA
    COELHO, PAULO
    Cuando quieres algo, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirlo.Una fábula inspiradora sobre la importancia de luchar por tus sueños.Considerado ya un clásico de nuestros días, El Alquimista relata las aventuras de Santiago, un joven pastor andaluz que un día emprende un viaje por las arenas del desierto en busca de un tesoro. Lo que empieza como la búsqueda de biene...
    En stock

    8,95 €