0
MARKETING DIGITAL. MOBILE MARKETING, SEO Y ANALÍTICA WEB. EDICIÓN 2017

MARKETING DIGITAL. MOBILE MARKETING, SEO Y ANALÍTICA WEB. EDICIÓN 2017

ESTRADE NIETO, JOSE MARÍA / JORDÁN SORO, DAVID / HERNÁNDEZ DAUDER, MARÍA ÁNGELES

24,95 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA (GRUPO ANAYA)
Año de edición:
2016
ISBN:
978-84-415-3851-1
Páginas:
384
Encuadernación:
Otros
Colección:
Social Media
24,95 €
IVA incluido
Descatalogado
Añadir a favoritos

Introducción

Parte I. Conceptos básicos de Marketing digital
Capítulo 1.- ¿Qué es el SEO?
Capítulo 2.- ¿Qué es el marketing móvil?
Capítulo 3.- Métricas y análisis básicos

Parte II. Optimización
Capítulo 4.- Aspectos que influyen en el posicionamiento
Capítulo 5.- ¿Web móvil o aplicación nativa?
Capítulo 6.- Optimización de sitios web

Parte III. Estrategia
Capítulo 7.- La palabra prohibida: estrategia
Capítulo 8.- Planificar una estrategia SEO competitiva
Capítulo 9.- La estrategia de medición online
Capítulo 10.- Analítica web y competencia

Parte IV. Social media
Capítulo 11.- Social media mobile
Capítulo 12.- Introducción al vídeo marketing en YouTube
Capítulo 13.- Métricas fundamentales en redes sociales

Parte V. Mobile UX: experiencia de usuario móvil
Capítulo 14.- Mobile onboarding: la importancia de los primeros pasos de tu usuario
Capítulo 15.- Analítica digital en entornos móviles

Parte VI. Campañas
Capítulo 16.- Tácticas de marketing para aplicaciones móviles
Capítulo 17.- Medición de campañas
Capítulo 18.- Herramientas de medición

¿Por qué centrarse en el marketing digital? ¡Porque lo ha cambiado todo!

Las herramientas para comunicarse con una gran audiencia ahora son accesibles a todo el mundo, incluida tu competencia. Y nuestra presencia en Internet no deja de crecer y crecer. Redes sociales que, al poco de ser creadas, cuentan con millones de usuarios y nuevos dispositivos que amplían los límites de la conectividad hasta donde llega la imaginación son muestra de ello. En los próximos años, la previsión del número de personas que realizarán compras, búsquedas y todo tipo de transacciones será incontable.

Por estas razones, hemos agrupado tres áreas del Marketing Digital: Mobile marketing, Analítica web y SEO, áreas de conocimiento imprescindibles para crear tu propia estrategia integral e impulsar tu negocio en Internet. Si te interesa el marketing en Internet, estamos seguros de que este libro te será de ayuda.

Escrito con un lenguaje sencillo y totalmente orientado a la práctica. Una vez que comiences a leer el libro aprenderás rápidamente todo lo necesario para poder aplicar las técnicas que en él se describen.

Artículos relacionados

  • COUSAS DOS NENOS
    COUSAS DOS NENOS
    CASTELAO
    A obra de Castelao tivo moi presente a mirada dos nenos e das nenas. Esta mirada sobre as cousas da vida que aos adultos lles escapa e que os máis novos si son quen de advertir. As cousas dos nenos e das nenas, tamén as dos seus compañeiros de xogos, de alegrías e de penas, os animais, están presentes en cada unha das páxinas deste libro, onde o Castelao de sempre chega de novo...
    En stock

    12,40 €

  • EL SECRETO DE LA PERFECCIÓN
    EL SECRETO DE LA PERFECCIÓN
    FERNÁNDEZ PAZOS, LOLA
    UN PUENTE DE HISTORIA Y SENTIMIENTOS ENTRE GALICIA Y AMÉRICADos amores traicionados separados por un siglo y un océano de distancia.Dos mujeres valientes que luchan por sobreponerse a su destino.Y un secreto tan increíble que merecía la pena ser desvelado.Lúa Cid se casa con un atractivo periodista uruguayo, pero cuando la armonía de la pareja se agota, cada noche la tortura un...
    En stock

    20,90 €

  • LA CEREMONIA
    LA CEREMONIA
    MURATA, SAYAKA
    De la autora bestseller de La dependientaPremio AkutagawaUna novela que celebra la vida y lo que comporta estar vivo «Tradición y modernidad, cotidianidad y asombro. Todo convive en esta obra.» El Imparcial Historias de amor extraño, amistades sinceras y la naturaleza inquietante de la existencia humanaLas tensiones de una pareja de novios por sus diferencias a la hora de enten...
    En stock

    18,00 €

  • EL NIDO DEL CUCO
    EL NIDO DEL CUCO
    LACKBERG, CAMILLA
    Los hilos del pasado están conectados con el presente, y los viejos pecados dejan largas sombras.Dos sucesos terribles sin una conexión lógica sacuden Fjällbacka. Encuentran a un famoso fotógrafo brutalmente asesinado en una sala de exposiciones, y en la casa del supuesto ganador del premio Nobel de Literatura, en una pequeña isla donde el escritor está ultimando su nuev...
    En stock

    11,50 €

  • EL REY REGENTE
    EL REY REGENTE
    CALVO POYATO, JOSE
    Una magnífica novela sobre la regencia de Fernando el Católico atravesada por una apasionante intriga histórica: ¿Otorgó Enrique IV testamento? ¿Reconoció en sus momentos postreros a la princesa Juana como la legítima heredera del trono de Castilla o ratificó a Isabel?Los años trascurridos entre la muerte de Isabel, noviembre de 1504, y la de Fernando, enero de 1516, están preñ...
    En stock

    17,90 €

  • LA MARAVILLOSA TIENDA DE SEÚL
    LA MARAVILLOSA TIENDA DE SEÚL
    SEUNGYEON , BAEK
    SIEMPRE HAY UN LUGAR DONDE PUEDES ESCRIBIR UN NUEVO COMIENZOUna novela ambientada en una tienda real en Seúl donde escribir cartas a desconocidos¿Qué poder conservan las cartas en una época en la que nos comunicamos en cuestión de segundos? Cuando el sueño de Hyoyoung de convertirse en realizadora de cine se hace añicos por culpa de su hermana, que ha sido víctima...
    En stock

    19,90 €