0
NEUROPYMES

NEUROPYMES

APRENDA A VENDER Y FIDELIZAR USANDO NEUROMARKETING

RUIZ PARDO, JOSÉ GABRIEL

21,50 €
IVE incluído
Editorial:
EDICIONES PIRÁMIDE, S.A. (GRUPO ANAYA)
Ano de edición:
2013
ISBN:
978-84-368-2861-0
Páxinas:
248
Encadernación:
Otros
Colección:
ECONOMIA Y GESTION
21,50 €
IVE incluído
Engadir a favoritos

Agradecimientos. Prólogo. Introducción. Neuromarketing. Experiencia corporativa. Colores corporativos. El nombre y la representación gráfica. El aroma. La música. La estancia corporativa. Internet. Los comerciales. Marca personal. Gestión de errores. El análisis DAFO. Producto, precio, mercado, capacidades, perspectiva. Objetivos. Plan de acción. Recursos humanos. El caso nuestra empresa. Enlaces QR. Bibliografía.

¿Cómo diferenciarme si vendo los mismos productos que el resto? ¿Cómo conseguir que el cliente me compre a mí en lugar de a la competencia y que además lo haga habi­tualmente? ¿Cómo atraer a mi cliente potencial?
La respuesta a las preguntas anteriores está en una buena gestión de la experiencia de compra dentro y fuera de la empresa o, como la llamaremos a partir de ahora, la experiencia corporativa.
Con esta obra aprenderá a usar la experiencia corporativa de un modo eficiente gracias al marketing y al neuromarketing. Podrá conseguir que su cliente viva toda una experiencia en la relación con su empresa, lo que le convertirá en un comprador fiel. Aprenderá el fundamento científico de todos sus elementos y cómo usarlos de una forma práctica y amena. Se trata de lograr que lo que su cliente experimente y sienta en la relación con su empresa sea único.
Usted será capaz de crear, implantar y gestionar en su pyme una experiencia de compra como lo hacen las grandes corporaciones. Hará del neuromarketing su aliado y usará herramientas como el color, la música, los aromas, la marca personal o las redes sociales, entre otros aspectos, y comprobará en los casos expuestos cómo otras empresas lo han conseguido. Gracias a los códigos QR insertados podrá ver vídeos que ilustran cada ejemplo.
Consiga, aplicando este método, que su empresa dé un paso adelante y haga que sus clientes vivan una experiencia única con cada compra. El objetivo es vender fidelizando.
Síganos en el hashtag: #neuropymes.

Artículos relacionados

  • LAS MUJERES DEL BOSQUE NEGRO
    LAS MUJERES DEL BOSQUE NEGRO
    STEWART, MICHAEL
    SABEMOS LA VERDAD QUE LOS HOMBRES HAN OLVIDADOLA ÚLTIMA LOBA DE INGLATERRA QUIERE CAZAR.AGOTADA, HAMBRIENTA Y SOLA, TEME POR LA VIDA DE LA CAMADA QUE ALBERGA EN SU VIENTRE, Y HUYE DE LOS HOMBRES QUE PRETENDEN ANIQUILARLA.Yorkshire, 1649.Desde que huyeron de Irlanda, Caragh y su familia han ocultado su verdadera identidad a fin de emprender una nueva vida en Inglaterra. Pero, cu...

    20,90 €

  • MINECRAFT OFICIAL. MINICONSTRUCCIONES ALUCINANTES
    MINECRAFT OFICIAL. MINICONSTRUCCIONES ALUCINANTES
    AB, MOJANG
    DESCUBRE TU MINECRAFT:  INSPÍRATE Y CONSTRUYE¡Embárcate en otra miniaventura! Construye más de 20 miniproyectos nuevos en Minecraft, desde patobarcos de recreo y casas lunares a trenes de vapor o camiones de bomberos. ¡Incluso un ovni que abduce vacas!Con este libro, lleno de ilustraciones explicativas, instrucciones paso a paso y muchos consejos, podrás crear un sinfín de cons...

    16,90 €

  • ENTRE LOS OLVIDADOS
    ENTRE LOS OLVIDADOS
    WINSPEAR, JACQUELINE
    Las pérdidas sufridas en tiempos de guerra ayudan a comprender el dolor del que sí regresaMaisie Dobbs, la psicóloga y detective con intuición que da voz a los silenciosos, presencia a los invisibles y nombre a los olvidados.Nochebuena de 1931. Maisie Dobbs es testigo del suicidio de un hombre en una concurrida calle de Londres. Al día siguiente, el primer ministro recibe una c...

    21,90 €

  • MI PRIMERA BIBLIOTECA. LOS DINOSAURIOS
    MI PRIMERA BIBLIOTECA. LOS DINOSAURIOS
    ¡Ocho magníficos folletos le presentarán el extraordinario mundo de los grandes dinosaurios que habitaron el planeta hace millones de años! Mira lo gigantesco que es el Brontosaurio, lo feroz que es el Tiranosaurio, lo voraz que es el Velociraptor y lo silencioso que el Stegosaurus y el Styracosaurus pastan la hierba. Explora la naturaleza con tu primera biblioteca: ¡es fácil d...

    19,95 €

  • SOBRE LA AMISTAD
    SOBRE LA AMISTAD
    CICERÓN
    “… e velaí a proposta sen perder a frecuencia, nin o sinal, no desexo de “conecta co íntimo”. E así a complicidade do sentepensar. Nada de perdas innecesarias, que unha , das dúas oportunidades que se dean, non será moito pedir, que sexa a de querer ler e así quedarse dando voltas e máis voltas, nas vivencias, nas experiencias. No posible destes versos, na lectura de conquista...

    10,50 €

  • EL COLECCIONISTA DE HISTORIAS
    EL COLECCIONISTA DE HISTORIAS
    WOODS, EVIE
    De la mano de la autora del gran éxito de ventas La librería perdida, llega una novela sugestiva, encantadora y repleta de secretos y misterios.En un tranquilo pueblo de Irlanda, un misterioso mito local está a punto de cambiarlo todo...Hace cien años, Anna, una joven campesina, se presta voluntaria para traducir historias de hadas del gaélico al inglés a un fascinante norteame...

    20,90 €

Outros libros do autor

  • TODOS SOMOS CLIENTES
    TODOS SOMOS CLIENTES
    RUIZ PARDO, JOSÉ GABRIEL
    Responsables de marketing, trabajadores de departamentos de mercadotecnia, publicistas, comerciales y, en resumen, todo perfil que haya trabajado alguna vez en marketing y ventas se ha hecho la siguiente pregunta alguna vez: «pero ¿en qué estará pensando el cliente?». Ser mejor no te garantiza vender más, ni siquiera te garantiza vender. Para vender más el potencial comprador t...

    19,95 €