0
NEUROPYMES

NEUROPYMES

APRENDA A VENDER Y FIDELIZAR USANDO NEUROMARKETING

RUIZ PARDO, JOSÉ GABRIEL

21,50 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
EDICIONES PIRÁMIDE, S.A. (GRUPO ANAYA)
Año de edición:
2013
ISBN:
978-84-368-2861-0
Páginas:
248
Encuadernación:
Otros
Colección:
ECONOMIA Y GESTION
21,50 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Agradecimientos. Prólogo. Introducción. Neuromarketing. Experiencia corporativa. Colores corporativos. El nombre y la representación gráfica. El aroma. La música. La estancia corporativa. Internet. Los comerciales. Marca personal. Gestión de errores. El análisis DAFO. Producto, precio, mercado, capacidades, perspectiva. Objetivos. Plan de acción. Recursos humanos. El caso nuestra empresa. Enlaces QR. Bibliografía.

¿Cómo diferenciarme si vendo los mismos productos que el resto? ¿Cómo conseguir que el cliente me compre a mí en lugar de a la competencia y que además lo haga habi­tualmente? ¿Cómo atraer a mi cliente potencial?
La respuesta a las preguntas anteriores está en una buena gestión de la experiencia de compra dentro y fuera de la empresa o, como la llamaremos a partir de ahora, la experiencia corporativa.
Con esta obra aprenderá a usar la experiencia corporativa de un modo eficiente gracias al marketing y al neuromarketing. Podrá conseguir que su cliente viva toda una experiencia en la relación con su empresa, lo que le convertirá en un comprador fiel. Aprenderá el fundamento científico de todos sus elementos y cómo usarlos de una forma práctica y amena. Se trata de lograr que lo que su cliente experimente y sienta en la relación con su empresa sea único.
Usted será capaz de crear, implantar y gestionar en su pyme una experiencia de compra como lo hacen las grandes corporaciones. Hará del neuromarketing su aliado y usará herramientas como el color, la música, los aromas, la marca personal o las redes sociales, entre otros aspectos, y comprobará en los casos expuestos cómo otras empresas lo han conseguido. Gracias a los códigos QR insertados podrá ver vídeos que ilustran cada ejemplo.
Consiga, aplicando este método, que su empresa dé un paso adelante y haga que sus clientes vivan una experiencia única con cada compra. El objetivo es vender fidelizando.
Síganos en el hashtag: #neuropymes.

Artículos relacionados

  • RECONCILIACIÓN
    RECONCILIACIÓN
    JUAN CARLOS I
    EL LIBRO MÁS ESPERADO DEL AÑOLas memorias en primera persona de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos.«Mi padre siempre me aconsejó que no escribiera mis memorias. Los reyes no se confiesan. Y menos, públicamente. Sus secretos permanecen sepultados en la penumbra de los palacios. ¿Por qué le desobedezco hoy? ¿Por qué he cambiado de opinión? Porque siento que me roban mi historia»....
    En stock

    24,90 €

  • JOAN MIRÓ
    JOAN MIRÓ
    PRATS-OKUVAMA, CATHERINE / OKUYAMA, KIMIHITO / DÍEZ LERMA, JOSE LUIS
    El arte en juego es una colección de libros para que los más pequeños descubran el arte de los siglos xx y xxi.Página tras página, mediante imágenes, preguntas, sorpresas gráficas o juegos, se da a conocer una obra del Centre Pompidou. Es una invitación para acercarse de forma lúdicaal arte actual.Azul como un cielo de verano, azul como un mar en calma…Para Joan Miró, el azul e...
    En stock

    14,96 €

  • CARNÍVORAS E DOMÉSTICAS
    CARNÍVORAS E DOMÉSTICAS
    RODRÍGUEZ DURÁN, JORGE
    Carnívoras e domésticas é un conxunto de historiaseremitas sobre a vida cotiá. É un libro de relatos que se instala no xogo, na liberdade, nos reveses vitais e, sobre todo, no melodrama.Goza del, divírtete, nada é tan serio como aparenta. ...
    En stock

    16,50 €

  • HÁBITOS ATÓMICOS EN ACCIÓN
    HÁBITOS ATÓMICOS EN ACCIÓN
    CLEAR, JAMES
    El nuevo libro de James Clear con el que podrás aplicar, con resultados, el sistema que ha transformado la vida de 25 millones de lectores en todo el mundo.Tras convertirse en el fenómeno editorial del momento y traducirse a más de 60 lenguas, James Clear nos presenta el libro que sus lectores estaban esperando: Hábitos atómicos en acción. Una obra práctica e interactiva que te...
    En stock

    21,90 €

  • DE PAVÍA A ROCROI
    DE PAVÍA A ROCROI
    ALBI DE CUESTA, JULIO
    «Yo creé un personaje. Julio Albi lo convirtió en historia. No se puede entender nada sin leerlo [...] Es una magnífica noticia que se rescate este clásico, una obra maestra, imprescindible en toda buena biblioteca histórica. Con este libro espléndido, Albi consiguió un relato fascinante del auge y ocaso de la que fue mejor infantería del mundo». Arturo Pe´rez-Reverte. Siempre ...
    En stock

    29,95 €

  • ELANTRIS (EDICIÓN ILUSTRADA)
    ELANTRIS (EDICIÓN ILUSTRADA)
    SANDERSON, BRANDON
    La edición ilustrada del icónico debut de Sanderson, en el XX aniversario de su publicación en español. Bienvenidos a la ciudad de Elantris, la poderosa y bella capital de Arelon llamada «la ciudad de los dioses». Antaño famosa sede de inmortales, lugar repleto de poderosa magia, Elantris ha caído en desgracia. Ahora solo acoge a los nuevos «muertos en vida», postrados en una i...
    En stock

    30,90 €

Otros libros del autor

  • TODOS SOMOS CLIENTES
    TODOS SOMOS CLIENTES
    RUIZ PARDO, JOSÉ GABRIEL
    Responsables de marketing, trabajadores de departamentos de mercadotecnia, publicistas, comerciales y, en resumen, todo perfil que haya trabajado alguna vez en marketing y ventas se ha hecho la siguiente pregunta alguna vez: «pero ¿en qué estará pensando el cliente?». Ser mejor no te garantiza vender más, ni siquiera te garantiza vender. Para vender más el potencial comprador t...
    Disponible en 1 semana

    19,95 €